Depilación mediante el láser Nd:YAG
El Nd:YAG es el mejor láser del mercado para la remoción del pelo para todos los tipos y tonos de piel, incluyendo para las pieles bronceadas. Su diseño único, con una mayor longitud de onda y con un innovador sistema de refrigeración, permite resultados muy eficaces, seguros y permanentes.
Depilación mediante el láser Nd:YAG para todos los tipos de piel
La depilación mediante el láser Nd:YAG proporciona la reducción permanente del pelo y se puede utilizar en la cara y el cuerpo para todos los tipos de piel, incluyendo la piel oscura y bronceada.
Sesiones necesarias
La mayoría de las áreas requieren de 6 a 8 sesiones para una depilación permanente. Sin embargo, el número de sesiones necesarias con el láser Nd:YAG dependerá de varios factores, como el grosor del pelo, la zona a tratar y el ciclo de crecimiento del cabello (no todos los pelos están creciendo activamente al mismo tiempo y, de hecho pasan a través de tres fases distintas: crecimiento, regresión, y descanso).
La depilación mediante el láser Nd:YAG funciona mediante la des-activación del pelo en la fase anágena (fase de crecimiento activo en el momento del tratamiento). Los demás pelos entrarán en esta fase de crecimiento activo en diferentes momentos, por lo que se necesitan varias sesiones para desactivar todos los folículos pilosos de un área determinada.
Zonas a tratar
La depilación mediante el láser Nd:YAG elimina el vello de todas las partes del cuerpo incluyendo el pecho, las piernas, los brazos, las axilas y la espalda. También puede tratar áreas sensibles como el pecho, los pezones y la línea del bikini.
Las áreas que pueden ser tratadas incluyen:
- La línea del labio, la barbilla, la barba y el maxilar superior
- Axilas y brazos
- Las piernas y línea del bikini
- Espalda y hombros
- El pecho y el abdomen
- Nariz, el cuello y las orejas
Efectos secundarios
Aunque con el láser Nd:YAG se producen pocos efectos secundarios, un ligero hinchazón y un enrojecimiento local pueden aparecer. Estos efectos generalmente desaparecen en varias horas.
Después de la sesión
De tres a siete días después de la sesión puede experimentar lo que parece ser el crecimiento del cabello. En realidad, la mayoría de estos pelos están siendo derramados como consecuencia del efecto del láser y no vuelven a crecer. Entre sesión y sesión no puede depilarse con cera o pinzas, pero si puede afeitarse la zona a tratar.
Dolor
Cuando el láser Nd:YAG entrega el pulso de luz en la piel, algunos pacientes experimentan un pellizco leve o sensación de picadura. Normalmente no se requiere anestesia, sin embargo, algunos pacientes pueden preferir utilizar un anestésico tópico cuando se tratan zonas sensibles.
Gracias al Instituto Clínico Capilar y Estético especializado en la eliminación del vello facial en las mujeres. Ya no tendrá que preocuparse acerca de cómo quitar estos antiestéticos pelos. Nuestros tratamientos de depilación láser son rápidos, eficaces, y le ayudarán a darle la confianza que necesita para disfrutar plenamente de la vida, olvidándose para siempre de esos pelos antiestéticos faciales.
¿Te ha gustado este artículo?
Sobre el Autor
© Artículo escrito por el equipo de redacción de ICCEstético (Instituto Clínico Capilar y Estético) y, revisado y aprobado por nuestro médico especializado en láser.
PARA CUALQUIER CONSULTA O CITA
Llama al
93 467 25 00
o rellena el siguiente formulario
